Paredes de video en Panamá
Video walls Panama

Las paredes de video en Panamá permiten a los hoteles, restaurantes y comercios minoristas comunicar su mensaje comercial reduciendo distracciones, de manera rápida y efectiva, así como brindar información de seguridad y direccionar a sus clientes a productos seleccionados.

Una pared de video permite a las empresas diferenciarse de la multitud, en parte porque los letreros digitales individuales se han convertido en lugares comunes. Ahora las paredes de video se están convirtiendo en expresiones artísticas que generan un mayor impacto en los clientes.

¿Qué son las paredes de video?

Una pared de video es un banco de pantallas, colocadas y unificadas para crear una única pantalla más grande.

Este conjunto de pantallas puede servir para un propósito útil en lugares donde hay mucho tráfico peatonal, o espacios que son particularmente grandes. Sin embargo, configurar un sistema de este tipo es un proceso complejo y requiere un conocimiento especial para manejar el proyecto de manera efectiva.

¿Para qué se pueden usar las paredes de video?

Esta tecnología es similar a la tecnología de pantalla estándar, excepto que puede adaptarse a aplicaciones mucho más grandes. Los dispositivos de pantalla única, aunque son útiles en una serie de configuraciones, son más difíciles de administrar y fabricar, ya que se hacen más grandes. A medida que las pantallas aumentan de tamaño, ya no es rentable atenerse a una sola opción de pantalla, por lo que tiene más sentido seleccionar varias pantallas.

Con múltiples pantallas, un hotel, restaurante o punto de venta puede obtener una resolución de imagen mejorada. A medida que aumenta el tamaño de la pantalla, es difícil mantener un píxel adecuado, ya que un conjunto de pantallas más pequeñas puede proporcionar la densidad requerida. Las paredes de video ofrecen una gran claridad de imagen de variados rangos, incluyendo a larga distancia.

Mejores capacidades artísticas

Es posible controlar independientemente cada pantalla en un muro de video con mayor versatilidad y mejora las capacidades artísticas con mejores opciones para presentar texto e imágenes.

Desafíos tecnológicos

Se requiere más experiencia para configurar un banco de monitores en comparación con una sola pantalla. Además, requieren infraestructura adicional, a menudo se requieren tarjetas de video especiales, más cables, conexiones de pared más fuertes, procesadores gráficos y más potencia para ejecutar la pantalla de manera efectiva.

Para configurar paredes de video en Panamá para su negocio, nuestro contacto es +507 215 3220, y para conocer más sobre nuestros servicios, haga clic aquí

Brindando un excelente Servicio

Como una compañía líder en mantenimiento, diseño y recuperación de áreas verdes y Jardines