Señalización Digital para Retail

[vc_row type=»full_width_content» bg_color=»#822162″][vc_column css=».vc_custom_1553235212991{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_icon icon_fontawesome=»fa fa-tags» color=»white» size=»xl» align=»center»][vc_custom_heading text=»Señalización Digital para Retail» font_container=»tag:h1|text_align:center|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»¿Qué es una señalización digital?» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]La Señalización Digital en una tienda o negocio genera una experiencia de compra emocionante e inmersiva que lo ayuda a separar su marca de la competencia. Úsela para promocionar mejor los productos, aumentar las ventas de servicios y crear nuevas formas de conectarse mejor con sus clientes.

El software de señalización digital para retail en Panamá satisface tres necesidades principales:

  • La señalización digital ayuda a saludar a los compradores tan pronto como entran por la puerta o puede extenderse fuera de las instalaciones minoristas a través de la señalización LED exterior, trayendo a clientes que pueden estar pasado frente .
  • La señalización digital crea el ambiente y mejora la experiencia de compra. Este efecto se extiende a toda la industria minorista.
  • La señalización digital ayuda a los minoristas a moldear y adaptar sus ofertas continuamente. No hay retrasos al establecer precios, enumerar funciones o cambiar el contenido, independientemente del número de pantallas en una ubicación o la distancia entre ubicaciones.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2673″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_color=»#f5f5f5″][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][vc_custom_heading text=»Experiencia optimizada para el cliente con señalización digital para retail en Panamá» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Cree una experiencia optimizada para el cliente al traer elementos de compras en línea a la tienda minorista.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]

  1. Involucre a los clientes en la experiencia minorista con soluciones de señalización digital interactivas y atractivas.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]

  1. Aumentar las ventas, la eficiencia operativa y el conocimiento de la marca.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]

  1. Aplique las preferencias de los clientes en tiempo real basadas en hechos para optimizar los mensajes, adaptándose incluso al enfoque de un solo tipo de cliente.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_text]

  1. Convierta a los consumidores ocasionales en seguidores leales dejando una experiencia duradera y significativa y un conocimiento más profundo de la marca.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]A pesar del aumento de las compras en línea, los clientes siguen aumentando abrumadoramente las ventas en las tiendas física, y recurrir a elementos de la experiencia en línea crea una mezcla que aumenta las ventas y la satisfacción de los clientes.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2675″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Conéctate con los compradores inteligentes de hoy» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Los compradores están entrando en tiendas minoristas con mayores expectativas y más distracciones, y los expertos en marketing se enfrentan cada vez más al desafío de captar la atención. La creación de una experiencia de compra innovadora mediante el uso de medios digitales, como pantallas interactivas y contenido de pantalla más inteligente, puede llevar al comprador a una experiencia más profunda, dejando una impresión duradera.

A los ejecutivos de ventas se les puede permitir actualizar las pantallas en tiempo real para reflejar las tendencias actuales, los datos demográficos de edad o género en la tienda, promocionar artículos específicos o eliminar productos agotados de las pantallas. Desde las instalaciones simples a pequeña escala hasta las grandes implementaciones de experiencias interactivas, nuestra solución Ambientec le asegura que puede comercializar con confianza y eficacia a sus compradores mientras mejora los objetivos comerciales de la tienda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_custom_heading text=»Contáctanos» font_container=»tag:h3|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Dejanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo la señalización digital para retail en Panamá pueden impulsar tu negocio[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»2/3″][contact-form-7 id=»2586″][/vc_column][/vc_row]