• en
  • es

Señalización digital para hotelería

Ha habido una tendencia creciente a instalar pantallas digitales en hoteles, ya que cada vez más hoteleros han visto el impacto de la señalización adecuada genera en la experiencia del huésped.

Los hoteles son un punto de transición para los visitantes, lo que convierte a los clientes en una audiencia dispuesta y en búsqueda de obtener información sobre el hotel en sí y la ubicación.

En lugar de ser molesto, la señalización digital en los hoteles hace que la entrega de este mensaje sea atractiva y divertida.

También agrega atractivo visual y moderniza los vestíbulos de hoteles, restaurantes y pasillos, y contribuye a un ambiente exclusivo. Esto es importante en la industria de la hospitalidad, donde la decoración es una consideración importante.

La señalización digital para hotelería en Panamá puede:

  • Sea una plataforma para comentarios y opiniones al mostrar las redes sociales de los hoteles.
  • Mejorar la familiaridad de los visitantes con las instalaciones del hotel y los vecindarios locales, actuando como una herramienta de búsqueda de caminos.
  • Destacan servicios de lujo como suites de alto nivel, instalaciones de spa, etc.
Señalización digital para hotelería en Panamá

Innovación y vanguardia

Para los huéspedes expertos en tecnología de hoy, los hoteles deben incluir soluciones que cautiven al instante de forma dinámica y atractiva.

Los hoteles deben proporcionar aplicaciones digitales con imágenes deslumbrantes, información y entretenimiento estimulantes, contenido de propiedad único que no siempre es accesible al público.

Cada marca debe tener la libertad de sobresalir con la reconocida singularidad y atractivo de su marca.

Usos potenciales de la señalización digital para hotelería en Panamá

Directorio de eventos y reuniones

Proporcione a su propiedad la capacidad de brindar al instante y dinámicamente a los visitantes o horarios actualizados, ubicaciones y detalles de sus eventos y reuniones.

Tableros de la sala de reuniones

Eliminar la molestia de imprimir y publicar la señalización del evento; Prepárese para una automatización fácil que refleja los cambios realizados en su calendario de eventos.

Wayfinding interactivo

Permita que las rutas o direcciones se personalicen y simplifiquen para que los invitados y visitantes de la conferencia puedan comprender rápidamente. Poder editar mapas de piso para futuras renovaciones de propiedades.

Pantallas de comunicación

  • Cree digitalmente una aplicación de comunicación visualmente atractiva que estimule el éxito organizacional adicional. Atraiga a su personal con anuncios diarios actualizados mediante el uso de animaciones, videos o texto sin formato para transmitir su mensaje.
  • Aumente las normas de seguridad, las nuevas alertas, los marcadores de RSS e incluso la información dirigida por el sitio web a cualquier pantalla de comunicación digital. Cree visualmente un entorno corporativo feliz que promueva un mayor éxito organizativo.
  • Promueva sin problemas el “evento verde” o corporativo a través de sus pantallas digitales con cualquier formato de medios, videos u otro contenido fácilmente actualizado y arrastrado.
Digital signage for hospitality in Panama

Contáctanos

Déjanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo señalización digital para hotelería en Panamá pueden impulsar tu negocio