• en
  • es

Somos Ambientes Tecnológicos

También conocida como Ambientec, es una compañía que representa en Panamá, marcas reconocidas a nivel mundial, de sistemas de ambientación. Somos especialistas en crear programaciones musicales para clientes específicos, entre ellos marcas mundiales como Puma, Westin, Hilton, Skechers, entre miles otras.

Igualmente representamos a Prolitec, líder global en aromatización ambiental, expertos en elegir la fragancia correcta para cada cliente y usando la tecnología mas avanzada. Nuestros sistemas de dispersión de fragancia tienen una patente única donde la fragancia es dispersa en nano gotas que viajan por los ductos de aires causando una sensación que la fragancia se sienta en cada rincón de la estancia.

Otra gran empresa reconocida por la alta hotelería mundial y representada por Ambientec en Panamá, es Chemtron. Especialista en productos para remediar humedad y hongos, malos olores en aires acondicionado y mantenimiento integral de aires en hoteles, comercios e industria. Contamos con una gama de productos de alta eficiencia y con excelentes resultados.

Neuromarketing visual en Panamá - visual neuromarketing in panama
protección contra humedad en Panamá
Neuromarketing con fragancia en Panamá