• en
  • es

SONIDO

Ambiente y Mood

La buena música merece un gran sonido.

En Ambientec, nos enorgullecemos de ofrecerle la música adecuada para su negocio. Es por eso que nos asociamos con Bose. Reconocido en todo el mundo por su excelencia en soluciones de audio personales y comerciales, Bose ofrece un sonido increíble utilizando la investigación y la innovación patentadas más avanzadas.

Entrar en la emoción. Captura tu voz de marca. Música, en espera y mensajería en la tienda.

¿Buscando los éxitos o un género específico? ¿Tal vez necesitas una mezcla especializada o un programa completamente personalizado? Sea cual sea su tono, Mood tiene la solución de música perfecta para su marca y presupuesto, junto con un conjunto completo de opciones de entrega para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Somos representantes en Panamá de:

Neuromarketing visual en Panamá - visual neuromarketing in panama

Música esencial

El poder de la musica. La opción número 1 de música de fondo para pequeñas empresas y marcas regionales. Explore un catálogo de más de 160 programas, diseñados profesionalmente para cada audiencia e industria.

Musica personalizada

Su sonido de firma. Asóciese con un diseñador de música profesional para desarrollar su banda sonora singular. Cree una experiencia consistente en cada una de sus ubicaciones en todo el mundo.

Trabaje codo con codo con un experto en diseño de música dedicado para desarrollar una lista de reproducción de música personalizada y exclusiva que sea un reflejo único de su marca.

Elementos personalizados

Música para adaptarse a su marca y presupuesto. Música personalizada para negocios. Diseñado profesionalmente. Precios para pequeñas empresas y consulta musical personalizada. Para aquellos que quieren lo mejor en una ganga.

 

Mensajes personalizados - Neuromarketing con sonido en Panamá

Ya sea que esté compartiendo la última oferta, recordando a los clientes las horas de operación o invitándolos a visitarlo en Facebook, Ambientec transforma la voz de su marca en una parte poderosa de su experiencia como cliente.

Mensajes para la espera

Aproveche al máximo el tiempo en espera. Hacemos que el neuromarketing con sonido en Panamá en espera sea efectivo, fácil y asequible. Reduzca las interrupciones, involucre a los clientes y cree una poderosa impresión profesional con música y mensajes en espera.

Mensajes en la tienda

Combine los mensajes indirectos dirigidos con la música adecuada para comunicarse con los compradores. Cree un canal de marca que usted controle e impacte las decisiones en el punto de compra.

Contáctenos

Déjanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo el neuromarketing con sonido en Panamá pueden impulsar tu negocio