• en
  • es

Música para Retail

La selección correcta de sonidos mejora el ambiente de una tienda y compromete emocionalmente a su clientela, lo que lleva a un aumento en los tiempos de navegación y beneficios demostrables en la línea de fondo.

retail_M_1

Nivel correcto de música de fondo

La música adecuada en el nivel de volumen adecuado tiene el potencial de poner a los compradores en el estado de ánimo adecuado. La música adecuada también puede definir o redefinir su marca e imagen, aumentar las oportunidades de ventas y atraer clientes. Aquí hay varias razones por las que la música para empresas, impulsada por Mood Media, lo beneficiará.

Crea el Ambiente Correcto

La música para retail en Panamá no solo afecta el entorno de su tienda, sino que también influye en los sentimientos y estados de ánimo de los compradores. Simplemente cambiando el estilo y el ritmo de la música que toca en su establecimiento, puede crear o cambiar el ambiente. Es por eso que debe considerar cuidadosamente qué tipo de música desea reproducir en su lugar de trabajo. Piense en el tipo de ambiente que desea crear.

Marca el ritmo

En muchos entornos, cuando la música tranquila se reproduce en una tienda a un volumen bajo, los compradores tienden a caminar por los pasillos lentamente. Cuando se reproduce música enérgica a un volumen más alto, los compradores tienden a acelerar su ritmo. Pero no se preocupe, el ritmo de los compradores no afecta las ventas, solo cambia el ambiente.

La música crea una burbuja de privacidad

La música les da a sus clientes una sensación de espacio personal mientras navegan por su tienda o comen en un restaurante. Los hace sentir más cómodos y les da una sensación de privacidad mientras caminan por los pasillos y hablan con sus amigos y familiares. Una tienda que es demasiado tranquila puede hacer que una persona se sienta expuesta. Una tienda tranquila también da la impresión de inactividad o cierre.

retail_M_2
Música para Retail en Panamá

Creando una Marca con Música para Retail en Panamá

Crear una marca es, en parte, diferenciarte de tu competencia. La música es parte de estar «en la marca». El estilo, la época, el ritmo y el volumen de la música que reproduces en tu tienda te ayudan a definir y reforzar la marca por la que tanto te has esforzado por crear.

Productividad incrementada

La música que toca en su lugar de trabajo es para sus empleados tanto como para sus clientes. La música es una excelente manera de aumentar la concentración, la productividad y la moral del personal. Las personas tienden a disfrutar del trabajo cuando se reproduce música no repetitiva que se adapta a la marca.

Contáctanos

Déjanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo la Música para Retail en Panamá pueden impulsar tu negocio