• en
  • es

Música para Hotelería

Guest takes room key card at check-in desk of hotel, close up

¡Con la música de fondo del hotel adecuada, sus clientes no querrán irse!
Sus huéspedes deben sentirse bienvenidos y disfrutar de una experiencia positiva en todas las áreas del hotel, ya sea en el vestíbulo, el salón, el spa, el bar o el restaurante. La música ayuda a lograrlo al sacar la emoción correcta y transmitir el estado de ánimo adecuado.
No importa si maneja un bed and breakfast, boutique o un lujoso hotel de 5 estrellas, Mood Media ofrece una opción profesional y asequible para brindar música de fondo comercial legal para su hotel.
Como saben, cada detalle dentro de un hotel puede causar una gran impresión en sus visitantes, afectando su estado de ánimo durante el resto del día y la noche. Mood perfilará su negocio y administrará el ambiente musical creando las listas de reproducción perfectas para su hotel, dejando una impresión duradera en sus invitados que los verá regresar por más.
El 61% de los huéspedes del hotel está de acuerdo en que es más probable que consuman más comida y bebida cuando escuchan la música que les gusta en un hotel, por lo que es mejor que su hotel se convierta en un sistema de música para hotelería en Panamá a medida de Mood.

Crear identidad de marca con música para hotelería en Panamá

Trabajamos con hoteles para diseñar listas de reproducción exclusivas que comunican su identidad de marca única, combinan el estado de ánimo apropiado para el área específica del hotel y ayudan a convertir los restaurantes y bares en destinos por derecho propio.
Es muy importante elegir la música de fondo adecuada que traduzca los valores y objetivos fundamentales de su hotel. Al hacer esto, se está apartando de la competencia y está creando un entorno atractivo que transforma a su clientela en clientes leales y repetitivos que forman un fuerte vínculo con su marca a través de la música.
La música agrega valor a las experiencias del cliente. Algunas de las áreas más importantes del hotel que se benefician de una selección de música curada incluyen la recepción y el vestíbulo, las áreas de restaurantes o bares, el spa y los espacios de reunión al aire libre, ya que los huéspedes pasan mucho tiempo aquí. La música permite a las personas relajarse y sentirse como en casa afectando su estado de ánimo de una manera positiva.

música para hotelería en Panamá

Contáctanos

Dejanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo la música para hotelería en Panamá pueden impulsar tu negocio