• en
  • es

Música para Bar y Restaurante

No es solo lo que comen o beben lo que hace que las personas regresen a un restaurante, bar, cafetería o club, es la experiencia de pasar tiempo allí. La iluminación, el diseño y el servicio son elementos integrales de un espacio, y con frecuencia la música los une a todos.

Cuando los clientes cenan en su restaurante, no siempre prestan atención a su música de fondo, pero eso no significa que no estén afectados por ella. Subconscientemente, la música que elige para su restaurante tiene un tremendo impacto en la percepción y puede influir seriamente en los artículos que vende, en el tamaño de sus boletos y en el tiempo que permanecerán sus clientes.

bar_m_1

Música de tempo o género

El ritmo de su música aérea también tiene un fuerte impacto en la forma en que los clientes comen y beben. Elegir la velocidad incorrecta podría tener diferentes impactos en las experiencias de su comensal, incluso si elige el género, el volumen y la mezcla correctos.

La solución no siempre es reproducir canciones de alta energía que emocionen a la gente. Es posible que algunos restaurantes quieran animar a la gente a quedarse más tiempo para tomar otra bebida y seguir hablando. Sin embargo, cuando se trata de música rápida en un restaurante informal, donde el objetivo es a menudo mover a los clientes lo más rápido posible, la música más rápida suele ser mejor.

Elegir la música incorrecta tiene efectos negativos

La simple elección de música uptempo para mover a los clientes a través de su restaurante puede tener efectos perjudiciales si no es el estilo o el género que prefieren sus clientes.
Antes de seleccionar música para reproducir, los propietarios de restaurantes deben considerar sus características demográficas, edades, niveles de ingresos y preferencias musicales.
Lo ideal es que las opciones de música para bar y restaurante en Panamá coincidan con las de la marca de su restaurante, o es posible que deba pensar en cómo está llegando y vendiendo a sus clientes.

Background Music for Bars and Restaurants in Panama - música para bar y restaurante en Panamá
Background Music for Bars and Restaurants in Panama

Elegir la música incorrecta tiene efectos negativos

La música más alta tiende a sacar a los clientes de un establecimiento más rápido, lo que en realidad podría ser el objetivo de algunos restaurantes informales rápidos.
Es posible que desee convertir las mesas más rápido y dejar espacio para otros clientes al aumentar el volumen durante las horas punta.
Los clientes que no pueden seguir hablando cómodamente pueden mudarse de su restaurante a un lugar más tranquilo para continuar con sus conversaciones.
Esto significa que los propietarios de restaurantes deben lograr un equilibrio delicado cuando se trata de volumen. La música necesita hacer que los clientes se muevan y animarlos a comer más rápido, sin crear una experiencia negativa y reduciendo las cantidades de boletos.

Contáctanos

Déjanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo la música para bar y restaurante en Panamá pueden impulsar tu negocio