• en
  • es

Fragancia para Retail

El éxito de las tiendas minoristas física en la era de las compras en línea depende de la participación de sus clientes en los niveles emocionales. La experiencia del cliente es la clave y el aroma correcto de la tienda puede ayudarlo a lograr la mejor experiencia de compra posible.

La gente se queda para examinar los productos durante más tiempo en las tiendas con ambientes agradables y perfumados, lo que aumenta la probabilidad de compras impulsivas.

La presencia de un agradable aroma ambiental mejora las evaluaciones y el recuerdo de la marca, especialmente para marcas desconocidas.

Colocar un producto en una exhibición con fragancia apropiada mejora significativamente el precio que los clientes están dispuestos a pagar.

La presencia de un aroma calmante alivia la ansiedad, ayudando a los clientes a sentirse más relajados, cómodos y seguros al tomar decisiones de compra.

Fragancia para Retail en Panamá
Retail Scent in Panama

Tenga en cuenta todos los aspectos de su tienda

Los minoristas toman en cuenta todos los aspectos de sus tiendas: el diseño y la decoración, la música y la iluminación. Ahora los minoristas expertos están aprovechando el quinto sentido de sus clientes: el olor.

En combinación con otras señales de marketing, el aroma puede aumentar la conexión de la marca, crear una comunicación más sólida y profundizar la lealtad de la marca. Los aromas personalizados para marcas minoristas y de moda están diseñados para expresar el mensaje y el entorno de la marca en general, mejorando la percepción, la emoción y la conexión con el público objetivo, convirtiéndose así en una pieza integrada y memorable de la identidad y comunicación de la marca en general.

En el entorno de una tienda, las velas pueden ser peligrosas y los aerosoles de perfume pueden ser costosos e ineficientes. Por ello ofrecemos soluciones que se ajustan a la distribución y espacio de su comercio.

Brindele al comprador una experiencia para recordar con una fragancia para Retail en Panamá

Ofrezca a cada comprador una experiencia para recordar utilizando una exclusiva fragancia para Retail en Panamá. En los entornos minoristas, el marketing multisensorial desempeña un papel importante, al mejorar las percepciones y la lealtad de la marca al forjar conexiones emocionales entre las marcas y las personas.

El marketing multisensorial mejora la experiencia del cliente minorista e impulsa la lealtad a la marca. Experimente el servicio experto de Ambientec y el enfoque consultivo de servicio completo. Proporcionamos una experiencia sensorial para el cliente que se traduce en un mayor tiempo de permanencia en la tienda, mayores gastos, repetición de negocios y una mejor marca.

En un mercado competitivo, mantener altos estándares y ofrecer una experiencia única es clave para aumentar la lealtad de los compradores. Ambientec puede ayudar a crear un ambiente agradable y distinguible, perfecto para dar la bienvenida a nuevos clientes, aumentar el tiempo de espera y mejorar la satisfacción del comprador. Los clientes que tengan una experiencia positiva en su tienda minorista permanecerán más tiempo, volverán con más frecuencia y gastarán más.

Fragancia para Retail en Panamá

Contáctanos

Dejanos tu correo electrónico y con gusto de brindaremos más información acerca de cómo la fragancia para Retail en Panamá pueden impulsar tu negocio