¿Cómo los hoteles usan el aroma para crear una atmósfera?

El olor en un hotel ayuda a contar una historia. Cuando un huésped llega al hotel, debe tener la impresión de que no está solo en otro edificio cualquiera. El hotel debe reflejar la sensación de confort para que sus huéspedes se sientan satisfechos. Podemos crear eso ambiente en hoteles de Panamá.

Diferentes estrategias

Los diferentes hoteles tienen diferentes estrategias que quieren que sus huéspedes perciban. Algunos hoteles están ubicados en edificios antiguos y elegantes que están dirigidos a clientes adinerados. Otros hoteles quieren que te sientas como en casa en lugar de ser intimidado por un hotel de lujo en una ciudad desconocida. Mientras que otros quieren ser interactivos con un ambiente moderno.

Los hoteles utilizan una combinación de factores para contar su historia.Hay diferente tipos de ambiente en hoteles de Panamá. A menudo los hoteles utilizan su decoración para retratar su imagen. Esto podría hacerse usando arte, antigüedades, flores o frutas en una posición prominente para comunicar sus sentimientos a los invitados. Sin embargo, los otros sentimientos sensoriales como el sonido y el olfato son tan importantes como los visuales. Por lo tanto, el aroma del hotel recorre un largo camino para captar la imagen a la que apuntan.

Aromas específicos

Los olores específicos se utilizan para ayudar a crear la atmósfera que buscan transmitir. Estos ambientes podrían ser:

  • Recuerdos nostálgicos de noches estrelladas, aguas relucientes, etc.
  • Un grupo demográfico específico como latinos, asiáticos, estadounidenses, etc.
  • Seguridad y protección en un lugar que el huésped pueda percibir como peligroso.
  • Se utiliza en una ubicación particular del hotel, como tiendas o galerías.
  • Limpieza.
  • Agua – usada en balnearios de playa y río.
  • Jardines y plantas.
  • Olor de casa.
  • Sentimientos vigorizantes y refrescantes.

Sea cual sea el aroma que elija para su hotel, tenemos una solución de aromatización para usted. El objetivo es transmitir sutilmente un mensaje.

Por favor, encuentre la lista de nuestros olores aquí.

Brindando un excelente Servicio

Como una compañía líder en mantenimiento, diseño y recuperación de áreas verdes y Jardines