Aromatización de ambientes en Panamá
aromatización de ambientes en Panamá

Nuestros sistemas de aromatización de ambientes en Panamá le permiten a su hotel, restaurante o tienda dispersar discretamente la fragancia en cualquier área cerrada o abierta.

Características de nuestros sistemas de aromatización de ambientes en Panamá.

Colocación flexible

El equipo se puede colgar en una pared, colocar sobre un mueble o directamente en el suelo.

Conexión HVAC o Aromatización Directa.

Los dispositivos se pueden conectar al sistema de aire acondicionado para obtener una mejor diseminación del olor o puede elegir una aromatización directa.

Fácil de programar

Es fácil programar el equipo para cualquier ciclo que requiera.

Intensidad ajustable

La intensidad del aroma producido se puede regular de forma cómoda y precisa.

¿Qué hace que marketing olfativo sea tan efectiva?

El marketing olfativo es un concepto simple. Deja una impresión duradera de su hotel, restaurante o tienda, incrementando la recordación de su marca y aumentando la lealtad del cliente.

El marketing olfativo también se puede utilizar para atraer a más clientes, aumentar las ventas al agregar el aroma a sus productos y servicios.

La fragancia también puede aumentar la calidad del olor en su establecimiento.

¿Cómo influye el aroma en la elección?

Un olor agradable atraerá a los visitantes a su hotel, restaurante o tienda y los mantendrá allí por más tiempo, lo que hará que gasten más dinero, especialmente a través de la compra por impulso.

¿Cómo influye el olfato en los pensamientos y emociones?

Un olor agradable hace que las personas se sientan mejor y se ha descubierto que el aroma es el sentido que afecta más emocionalmente.

La intensidad del olor es muy importante. Los olores neutros se vuelven más desagradables a medida que aumenta la intensidad, pero todos los olores agradables tienen un punto dulce de intensidad óptima.

Si el aroma es agradable, su cerebro cambiará a los aspectos positivos de su entorno y lo alejará de los aspectos negativos.

¿Cómo influye el olor en tu memoria?

Todos recordamos cómo es cuando un aroma activa automáticamente la memoria de una experiencia, ubicación o producto anterior.

El olor permite recuperar los recuerdos sin esfuerzo y si ese olor tiene emociones positivas, será mucho más probable que esa persona vuelva a visitar su hotel, restaurante o tienda.

Para instalar nuestros sistemas de aromatización llámanos: +507 215 3220 y para más sobre que ofrecemos haga clic aquí

Brindando un excelente Servicio

Como una compañía líder en mantenimiento, diseño y recuperación de áreas verdes y Jardines